plantilla

martes, 29 de abril de 2014

Lupita y sus zapatos nuevos


Lupita y sus zapatos nuevos


 

Camina Lupita pisando los charcos,
llenando de barro sus lindos zapatos,
feliz se encuentra, porque la tormenta
dejó tantas charcas que perdió la cuenta.

Regresa a casa de lodo hasta el cuello,
su mamita al verla pone el grito en el cielo
¿Qué hiciste Lupita, con tus nuevos zapatos?
¡Mamita no me riñas! me los cogió el gato.

El gato al oírla... Salió en su defensa
no mientas Lupita, retira la ofensa
el agua para los gatos, por todos es sabido
es el peor enemigo, que tiene un minino.

El loro Manolo que estaba escuchando,
pidió la palabra en esta ocasión,
¡Disculpen! ¿Puedo hablar yo?

No ha sido Lupita, que estaba estudiando,
y el pobre minino andaba ronroneando,
el culpable de todo este incidente,
lo ha tenido el pez que tenemos enfrente.

Sin dar crédito a lo oído...
Todos miran al pobre, pez Ramiro.
Con ojos llorosos, se expresa entre sollozos,
¡Yo no he sido! loro mentiroso.

No tengo pies para calzar zapatos,
ni manos para atarme los cordones,
quien pudiera... Tener esos dones
para ver más allá, de esta triste pecera.

Lupita avergonzada levanta el dedo,
he sido yo la causante, de todo este enredo,
mamita te pido, que me perdones
desde hoy asumiré, todos mis errores.






Málaga 27 de Mayo 2012
Derechos de autor: María del Carmen Tenllado Yuste.
(Damablanca)
Safe creative: 1205281711624

Publicada en la siguiente página:

http://melodiasdelalma-damablanca.blogspot.com.es/2012/08/lupita-y-sus-zapatos-nuevos.html
 
 
Safe Creative #1205281711624
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario